TAMBIÉN ATENDEMOS A DIRECTIVOS

Nuestro enfoque atiende plenamente las necesidades
del capital humano conforme a la NOM-035

Testimonios de éxito

Por mucho tiempo intenté resolver mi problema de estrés, recurriendo a todo tipo de medicamentos y meditaciones sin conseguirlo. Aquí en TEB la terapia es muy precisa y efectiva, pero lo que más me agradó, fue que los resultados fueron inmediatos. Excelente servicio.

Muchas gracias, en verdad. La terapia de TEB está en otro nivel, no sólo resolví mis problemas de estrés, ansiedad y mucha frustración, sino viejos issues que ni siquiera sabía de qué manera afectaban mi situación actual. ¿Qué profesionalismo!

Estamos muy agradecidos con los profesionales de TEB, con su apoyo psicológico de sus técnicas tan avanzadas de terapia, así como su apoyo en Coaching lograron mejorar muchísimo nuestra calidad de vida, trabajo y familia, además son muy puntuales y cálidos.

No sabía hasta qué grado te puede ayudar una terapia psicológica como las manejan en el TEB. Por mi trabajo, el nivel de estrés que manejo, es aterrador, dos veces me llevó al hospital, por poco no lo cuento. Ahora me doy cuenta de lo importante que es resolver la cuestión emocional, pero sobre todo me enseñaron en Teb a aprender a cambiar los enfoques. Felicidades.

Estoy convencida que la terapia psicológica de alto impacto como es esta del TEB, es indispensable dentro de las organizaciones, ya que sus múltiples beneficios impactan no sólo en en las personas, sino en la productividad de la empresa. Me encantó su enfoque integral de manejar la terapia y el coaching ejecutivo en un mismo servicio. Felicidades.

Felicidades a TEB por su apoyo psicológico tan efectivo y profesional. Terapias como esta deberían darse a conocer mejor en las empresas, sus resultados son inmediatos y extraordinarios. Mi estabilidad emocional no tiene precio.

No entendía el porqué de mi carácter tan explosivo e intransigente, al resolver problemas atorados y limpiar mi mente de emociones acumuladas, gracias a TEB, en verdad me siento otra persona, con mucha calidad de vida, vaya, ¡como si me hubiesen reseteado! Muchas gracias.

Escucha nuestros podcasts «Ejecutivos de cara al Siglo XXI»

TAMBIÉN DISPONIBLE EN